About Me

header ads

La Armada detecta otra embarcación clandestina en la zona "Los 4 caminos" del Municipio de Miches; continúa los operativos preventivos en contra de viajes ilegales a Puerto Rico.



Por: CRISTIAN DESCHAMPS 

La Armada de República Dominicana continúa con los operativos preventivos en contra de los viajes ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico, dando contundentes golpes a los organizadores de los mismo.

En esta ocasión fue detectada otra embarcación clandestina de aproximadamente 27 pies de eslora, en la zona denominada "Los 4 caminos" del Municipio de Miches, apresando en el lugar al nombrado JOHAN PERALTA, quien participaba en la construcción de la misma. Asimismo dicha embarcación fue incinerada en el lugar, mientras el detenido fue conducido a la División de Inteligencia Naval, M-2, para fines de investigación.  

Según datos adquiridos por periodistas de este medio, la institución armada en el periodo comprendido agosto-18 al 30 de octubre, impidió que la salida clandestina del país a Puerto Rico de 150 criollos.                                                En tanto, por instrucción del Comandante General de la Armada,  Vicealmirante Emilio Recio Seguro, los agentes de inteligencia naval fortalecen los operativos en las zonas de La Romana, San Pedro de Macoris, provincia de La Altagracia, Miches, Higüey, Sabana de la Mar, Nagua, Samaná, Río San Juan, entre otros lugares.

Publicar un comentario

0 Comentarios