About Me

header ads

FUERZA DE TAREA CONJUNTA E INTERAGENCIAL CERCO FRONTERIZO INCAUTA AJO Y WHISKY EN LA FRONTERA



Los decomisos se llevaron a cabo en JimanĂ­, Descubierta, Hatillo Palma entre otros. 

Miembros de la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo, junto a efectivos de la Dirección de Inteligencia G-2, del Ejercito de Republica Dominicana, incautaron 2,970 libras (135 sacos) de ajo y 300 cajas de ron, en el área de responsabilidad de la 5ta. Brigada de Infantería del ERD.
Además de las mercancías mencionadas, fueron decomisadas ocho botellas de whisky, marcas black stone, chancelier, Nelson Adames, un saco de arroz, así como una caja de cerveza prestige.

Las incautaciones se produjeron en los municipios de la descubierta y Tierra Nueva, de la provincia Independencia y en el limĂłn de JimanĂ­. 
Las 300 caja de ron marca Don Rhum fueron apresados en un camiĂłn Daihatsu color blanco cama corta sin placa.

Estas ocupaciones son el resultado del trabajo que viene realizando la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial Cerco Fronterizo en la zona de la frontera.
Esta fuerza de tarea es una iniciativa del Comandante General del Ejercito Mayor General Estanislao Gonell Regalado la cual por disposiciĂłn de Teniente General RubĂ©n D. Paulino Sem, tiene como objetivo incrementar la seguridad en la zona de la Frontera 

La mercancĂ­a fue enviada a la sede de la 5ta Brigada de infanterĂ­a para los fines correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios