About Me

header ads

DNCD ocupa más de cinco kilos de hachís en Alma Rosa, Santo Domingo Este.



Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó cinco kilos de hachís mediante un operativo de interdicción realizado en una residencia del sector Alma Rosa II, municipio Santo Domingo Este.

Los oficiales de la DNCD y el Departamento antinarcóticos de la Fiscalía de esa jurisdicción ejecutaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle marginal esquina A del referido sector y detuvieron a cinco hombres, entre ellos, cuatro dominicanos y un holandés.

En el interior de la residencia en una de las habitaciones se encontraron cinco paquetes envueltos en cinta adhesiva, cuya sustancia resultó ser hachís y tuvo un peso de 5.31 kilogramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

“A los detenidos que formaban parte de una presunta red de distribución de sustancias narcóticas se le ocuparon, además, dos vehículos, dinero en efectivo, celulares y otras evidencias”, señala la DNCD.

La DNCD y el Ministerio Público han iniciado una investigación en relación al presente caso, mientras los detenidos están siendo enviados a la justicia para su posterior sometimiento por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Publicar un comentario

0 Comentarios