About Me

header ads

Destituyen director del Hospital Ney Arias Lora



Fue destituido el neurocirujano Amaury GarcĂ­a Silverio como director del Hospital TraumatolĂłgico Dr. Ney Arias Lora, ubicado en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

“Con eso no hay tema porque el Estado dominicano pone funcionarios y a veces los mueve. Lo importante de esto es la garantĂ­a del servicio, el Ney Arias sigue recibiendo los servicios y no hay problema. El Gobierno dominicano está comprometido con la salud del pueblo”, expresĂł GarcĂ­a Silverio a Z Digital.

Lee también: Hospital Ney Arias Lora implementa nuevo sistema de citas por Whatsapp
ManifestĂł que no tiene ningĂşn problema por ser destituido porque el centro de salud no es suyo y Ă©l es un servidor del paĂ­s. Dijo que hasta el momento no tiene conocimiento de que lo vayan a posicionar en otro puesto.

“Lo importante de todo esto es que nosotros dejamos una instituciĂłn saneada. Yo recibĂ­ 302 millones en deuda y actualmente la instituciĂłn debe 85 millones. Tengo ciento y pico de millones de pesos que están en banco, en la cuenta del Tesoro, o sea, aquĂ­ no hay problema y eso es lo importante, lo que se quiere de los funcionarios del Estado”, destacĂł.

Lee también: Director del Ney Arias Lora: problemas financieros de hospitales traumatológicos son un desafío
El especialista afirmĂł que el Gobierno dominicano garantiza los servicios de salud y el hecho de que muevan a un funcionario no es nada y que lo malo serĂ­a que lo haya quitado por un acto doloso.

El Servicio Regional de Salud Metropolitano de la República Dominicana (SRSM) informó este miércoles que juramentó a la médico Ysabel Santana como la nueva director del Ney Arias Lora.

Publicar un comentario

0 Comentarios