About Me

header ads

Cancelación seguridad, chofer y secretaria de vicealcaldesa SDO es calificado como un atentado a su integridad



Santo Domingo, RD.- A la vicealcaldesa del municipio Santo Domingo Oeste  Valentina Cruz, le fueron cancelados su chofer, su seguridad y  la secretaria, en el cabildo de esta demarcación, por supuesta disposición del alcalde Francisco Peña.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales fueron despedido los colaboradores de Cruz, mientras algunas personalidades cercanas a la edil, calificaron la acción como un hecho insólito que pone en riesgo la vida de la funcionaria municipal.

Entienden que la supuesta decisión del alcalde Francisco Peña es un desatino, injustificada y abusiva, lo que constituye un desafío  que podría degenerar en confrontaciones.

Recordaron que en las pasadas elecciones Valentina Cruz caminó junto al actual alcalde el municipio Santo Domingo Oeste sector por sector,  y  su candidatura aportó un 43% al triunfo de Peña, lo que llama a preocupación de algunos ciudadanos, quienes califican de inhumano el trato que está recibiendo la edil.

Algunos munícipes consultados al respeto, calificaron también el hecho  como un acto criminal y provocador por parte de Peña, por entender que es un atentado a la integridad de Valentina Cruz.

Secomenta.com trató de contactar tanto a Valentina Cruz como al departamento de Comunicaciones del cabildo vía telefónica, para tener una respuesta más oficial al respeto, lo que fue imposible lograr hasta ese momento, al no poder establecer comunicación.




Publicar un comentario

0 Comentarios