About Me

header ads

EJÉRCITO y ADEOERD imparten charla titulada "Defiende sin Temor Contra el Cáncer de Mama".



POR: CRISTIAN DESCHAMPS

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de educar al personal femenino del Ejército de República Dominicana en torno a las medidas de prevención y detección del cáncer de mama y su incidencia en el país, la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución, ofreció una charla impartida por especialistas de la salud, en el salón Restauración del Ministerio de Defensa.


Asimismo, el acto  organizado por la Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales del organismo, en coordinación con el Despacho de la Primera Dama, que preside la Licda. Cándida Montilla de Medina, en el marco del programa "Mujeres Saludable" y la campaña nacional “Defiéndete sin Temor del Cáncer de Mama”.


La actividad estuvo encabezada por el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército y la Lidda. Verónica A.Marte de Gonell, además de oficiales superiores, subalternos, clases, alistados y asimilados del cuerpo femenino de la institución.


La Sra.Marte de Gonell, habló sobre la importancia de la prevención para  cuidarse a tiempo completo y realizarse sus chequeos de lugar, para reducir los riesgos.


“Debemos de cuidar nuestra salud, vamos a tomarlo las medidas pertinentes, para el bienestar la de nuestra familia, no nos descuidemos” dijo la Presidenta de ADEOERD. agradeciendo los Operativos del Programa “Mujeres Saludables” del Despacho de la Primera Dama de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios