About Me

header ads

Alcaldía instala dos Puntos Limpios en Liceo Eusebio Manzueta de Los Botados



El alcalde Ramón Santos de Distrito Municipal Los Botados de Yamasá en Monte Plata, y el equipo de Dominicana Limpia de esa localidad, sostuvieron un encuentro con estudiantes del Liceo General Eusebio Manzueta. 

En el mismo se realizó un especié de panel con relación al manejo de los desechos sólidos, basado en las 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar), donde también se dejaron instalado dos Puntos Limpios con un aporte de 4 tanques para la separación y posterior recolección.

En esta actividad participaron los estudiantes de 6to de bachiller quienes se comprometieron a dar un tratamiento adecuado a los desechos tanto orgánico como inorgánico con el fin de proteger el Medio Ambiente.

Los estudiantes que estuvieron presente recibieron cuadernos y mochilas de parte del alcalde Distrital quien a su vez dejó instaurado un núcleo representado por los presidentes y encargado de higiene en cada curso con un total 10 representantes que darán seguimiento al tema que maneja dicho programa.

En una nota de prensa de la institución dejaron claro que el objetivo de esta actividad es hacer conciencia sobre el manejo de los desechos sólidos en nuestros hogares.

Resaltamos que en el encuentro participaron  Rafael De Jesus Figueroa, la Directora del Liceo Felicia Nuñez, Genaro Severino, entre otras personalidades.







Publicar un comentario

0 Comentarios