About Me

header ads

Policía Nacional identifica banda delictiva responsable de asalto en restaurante Ciao.





SANTO DOMINGO.- Policía Nacional identificó este jueves una banda delictiva dedicada a la comision de robos y asaltos en la vía pública, responsable del atraco perpetrado contra varias personas que se encontraban en el restaurante Ciao,  ubicado en el sector Naco, del Distrito Nacional, despojando las de prendas y dos relojes de marcas lujosas. 

 Asimismo, la institución del orden público dijo que están  muy avanzadas las pesquisas en torno a caso,  y determinó que los asaltantes pertenecen a la banda de extranjero que había sido desmantelada el 26 de agosto del año 2016, aprensado  a 5 venezolanos a quienes les ocuparon dos armas de fuego y 5 relojes de marcas exclusivas. 

 el modus operandi de grupo consiste en ubicar a las víctimas en Las Plazas comerciales y luego les dan seguimiento hasta encontrar el lugar más vulnerable para cometer el asalto.

 En tanto, los apresados y sometidos a la justicia en aquella ocasión fueron: Darwin Alberto Hernández García, Víctor Manuel Torres espinal, Efraín Jesús Hernández Márquez, liga dime Gustavo Guillermo Alvarado Sanz y  Hola David Casanova Andrade, quienes actualmente se encuentran en libertad, algunos de ellos fuera del país.

En cuanto al caso ocurrido en el restaurante Ciao, el reporte preliminar indica que un individuo, portando un arma de fuego, llegó al citado establecimiento y despojo a un ciudadano de un reloj marca Rolex; a la esposa de este, de tres anillos color amarillo, y a otra señora que los acompañaba, la despojo de un reloj marca Cartier.

Agrega el informe policial que luego de cometer el asalto, intento emprender la huida a bordo de una motocicleta marca dayun, color negro, sin placa junto a otro desconocido que lo esperaba,

Publicar un comentario

0 Comentarios