About Me

header ads

Movimiento Paso a Paso con Leonel, afirma Leonel Fernández cuenta con un “maremoto” de simpatías para el 2020



Santo Domingo, R.D.-El presidente del movimiento “Paso a Paso con Leonel” (PPL), Reinaldo Quezada, afirmó que el ex presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. Leonel Fernández, cuenta con un “maremoto” de simpatías que lo convertirá de nuevo en  presidente del país en las elecciones de 2020.



Quezada aseguró que con la consigna “con firmeza y paso a paso, Leonel vuelve al palacio”, el movimiento político culminó con gran éxito la primera etapa de trabajo con el respaldo dado al ex mandatario en el acto de presentación de un millón doscientos veinticinco mil firmas el pasado 26 de Agosto, en el Palacio de los Deportes.



Precisó que el “triunfo más arrollador y contundente de toda la historia de la República Dominicana, será la elección de Leonel Fernández como presidente en la próxima contienda  electoral”.



El dirigente político sostuvo que Fernández es la mejor alternativa que tiene el  PLD, y el país, “solo él puede continuar el desarrollo y el progreso que soñaron nuestros padres fundadores y el Prof. Juan Bosch”.



Manifestó que el propósito fundamental del movimiento “Paso a Paso con Leonel”, es seguir trabajando sin descanso hasta lograr el retorno al Palacio Nacional, del doctor Leonel Fernández en el 2020.



Reinaldo Quezada dijo además  que el crecimiento del movimiento “Paso a Paso con Leonel”, es indetenible y que la estructura política que él encabeza tiene presencia nacional e internacional, afirmando que los “hombres y mujeres del Proyecto están comprometidos 24/7 con el retorno de Fernández al poder.



En la actividad estuvieron presentes, José Luis Bencosme, Secretario General, Juan Cid Troncoso, Vicepresidente, Orlando De León, Lorenzo Martes (Melo) y decenas de dirigentes de la Dirección Ejecutiva.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios