About Me

header ads

JURAMENTAN LA NUEVA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DE OFICIALES DEL EJÉRCITO.



SANTO DOMINGO- Se trata de la señora Verónica A. Marte de Gonell, esposa del Comandante General del Ejército República Dominicana, ERD, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, que regirá los destinos de la entidad de carácter benéfico durante la gestión de su consorte.

La señora de Gonell, y su junta directiva, integrada por las esposas del Estado Mayor Coordinador, fueron puestas en posesión por la Encargada jurídica de la institución castrense, Abogada Notario Amarilys Duran, en una activad realizada en la nueva sede del ADEOERD, Ubicado en el Campamento Militar coronel Ángel Ramigio Tavarez Gutierres, también conocido como el Polvorín, del sector de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.  
Marte de Gonell, al pronunciar un breve discurso dijo centrará sus ejecutorias en tres pilares fundamentales, Educación, Salud y Seguridad.

De su lado el mayor general Gonel Regalado, al pronunciar breves palabras mostró el deseo del Ministro de Defensa y de la Comandancia del Ejército de colaborar con la entidad, por entender que cada “dinerito” que les puedan aportar tendrá un buen uso.

Señaló que en sus visitas a las fortalezas a comprobado que aunque estas están muy bien ordenas y bonitas, cerca de las viviendas donde viven los soldados hay muchas necesidades, las que hay que visitar y llevarles las cosas básicas, alimentación, salud y seguridad, necesidades que abarca cada una de las necesidades básicas que constitucionalmente le corresponde, ante una oportunidad de servirle a quien lo necesite.

“Es que hemos estado preocupados desde que llegamos aquí para que  cada cosa que se necesite porque el interés nuestro es que ese dinero pueda disfrutarlo el soldado, así que cuenten con el apoyo de la comandancia, del subcomandante general de Brigada Contreras Polanco, al igual que el inspector, quienes hemos estado preocupados desde que iniciaron esto para que cada cosa que se necesite llegue a este patronato, “, dijo Gonell.

La junta directiva la compone, además de Verónica, Evangelina M. Gómez de Contreras, María V. López de Hernández, Reyna B. Beato de Ovalle, Carmen A. Combes de Santos, Rosa O. Dotel de Guerrero, Evelyn Martínez de Jiménez, Amaya S.  Inoa de Castillo, Benita Hiraldo de Mota, María E. Ovalles de Morel y Carmen T. Tremol Cabral.

ADEOERD fue fundada mediante el Decreto 331-97 del Pólder Ejecutivo, el 2 de septiembre del año 1997.
19/9/18

Publicar un comentario

0 Comentarios