About Me

header ads

Industria dominicana de la televisión analiza sus retos



SANTO DOMINGO. La Industria Dominicana de la Televisión, integrada por los principales canales del país convocó este martes a los sectores interesados a participar en el seminario “La Televisión Dominicana en la Era Digital” , ocasión en la que expositores internacionales abordaran el reto que tiene la televisión nacional de cara al futuro.

“La Televisión Dominicana en la Era Digital,” contará con la participación de 4 importantes invitados internacionales: James Williams-Ness, Héctor Matus, Matthew Stalker, Erick Jurgensen y David Flores, éste último contraparte en el país quien es gerente general de Nielsen Watch en República Dominicana.

Desde tempranas horas los organizadores reciben empresarios de la televisión, productores independientes, representantes de agencias publicitarias y gestores de contenido de los canales de televisión en un salón del recinto donde los expositores agotaran charlas magistrales.

Expositores y temas

Este evento cuenta con la presencia de reputados expositores internacionales liderados por James Williams-Ness, Héctor Matus, Matthew Stalker, Erick Jurgensen y David Flores, éste último representante en el país de la firma de investigación de mercados Nielsen.

Héctor Matus, ejecutivo de la empresa mexicana Televisa, abordará la “Experiencia digital y los retos de Televisa para permanecer como líder de las audiencias”. Mientras que el Matthew Stalker, management director de Nielsen en Puerto Rico, abordará el tema “Digital y rating”. La “Audiencia total” será tratada por James Williams-Ness, vicepresidente de “Client solutions” de Univision.

El gerente general y director de programación del canal 4 de Perú, Eric Jurgensen, con amplia experiencia en la televisión, centrará su ponencia en la “Era digital: fortalezas y realidades de la televisión tradicional”. Mientras que David Flores, director de Nielsen en el país, abordará “Retos de la televisión dominicana”. Flores es catedrático universitario con amplia experiencia en mercadeo.




Publicar un comentario

0 Comentarios