About Me

header ads

Hombre realiza disparos al aire en residencial de Naco; le ocupan cuatro armas de fuego



SANTO DOMINGO. La Policía Nacional detuvo en el ensanche Naco a un hombre que se atrincheró en su vivienda luego de hacer numerosos disparos durante una discusión con una vecina, ocupándosele cuatro armas de fuego de distintos tipos y calibres.

Un informe preliminar explica que Néstor Paul Mella Alfonseca, de 52 años, fue apresado en su vivienda ubicada en la calle respaldo Rafael Augusto Sánchez Sanlley, del ensanche Naco.

Al lugar se presentĂł una patrulla de la PolicĂ­a Nacional ante llamadas de varios vecinos al Sistema Nacional de AtenciĂłn a Emergencias y Seguridad 9-1-,1 asegurando que Mella Alfonseca estaba haciendo disparos al aire.

Un oficial superior de la PolicĂ­a Nacional y un representante del Ministerio PĂşblico trataron de que Mella Alfonseca abriera la puerta y se entregara, a lo que Ă©ste se negĂł.

Tras una larga conversaciĂłn, el representante del Ministerio PĂşblico autorizĂł a los agentes a derribar la puerta, entrar y detener al hombre.

A Mella Alfonseca le fueron ocupados una pistola Browning calibre 9mm con su cargador y 11 cápsulas; un rifle de perdigones marca Daisy y otro Remington, calibre 22, una escopeta antigua ilegible y un estuche para armas de fuego.

El detenido y las armas ocupadas fueron puestos bajo control del Ministerio PĂşblico para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios