About Me

header ads

Freddy Pérez inicia trabajos al frente del sector externo que apoya al ex presidente Leonel Fernández



Santo Domingo R.D.-El ex ministro de obras públicas, Freddy Pérez inicio los trabajos del sector externos que apoyan las aspiraciones a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana PLD,  del ex presidente Leonel Fernández, de cara a las elecciones del año 2020.

Rafael Núñez, director de comunicación del ex presidente, ponderó la importancia de este sector no solo en la captación personal de nuevo simpatizante, también en la capacitación, promoción y difusión atraves de los medios de comunicación y redes sociales.

Dijo que los directores de comunicación y redes sociales de cada uno de los movimientos que allí se dieron cita pasan a engrosar la fila de los guerrilleros virtual como es denominado en equito de comunicación que apoya al ex presidente Leonel Fernández.

De su parte, el miembro del comité central Ing. Franklin Laobur, invito a cada uno de los miembros de los movimientos presente llevar una programación de las actividades, en procura de facilitar la fiscalización y evolución de la misma.

Freddy Pérez, agradeció a los Presidentes, Vice Presidentes, Sec. Generales, Sec. Organizaciones, Sec. Electorales, Directores de Comunicación y redes sociales de 80 movimientos presente, por su disposición en asumir tan importante compromiso como el que implica acompañarles en la tarea del sector externos, dijo que el 1,225,000  empadronados que informo el aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana PLD Leonel Fernández, en acto del pasado 26 de agosto, el 42 por ciento no pertenece al PLD.

Las mujeres y la juventud tienen un sistial de suma importancia en este sector externos en ellos recaerá el acompañamiento al expresidente a los 158 municipio escuchando para aprender de sus dirigentes políticos, comunitarios y los sectores productivo. Coordinar  y estructurar  los organismos que a sube conformaran los Comando de Campana en las 32 provincia y los municipio antes señalados.

El Coordinador General dijo que  asumir el programa de los esfuerzos concentrados cada domingo de las 9.00 de la mañana hasta las 12.00 del mediodía en todo el país y las seccionales del exterior, en busca de alcanzar el 1,500.000 simpatizantes empadronados, que se disponen presentar el próximo mes de noviembre en el polideportivo de la arena del Cibao en la provincia de Santiago de los Caballeros.

Freddy Pérez concluyó agradeciendo a Dios y al ex mandatario por la confianza depositada  en él y cada uno de los integrantes de este desde ya poderoso sector externo. 

Se comprometió a trabajar sin desmayar día y noche, presionando desde afuera hacia dentro para lograr la candidatura presidencial del expresidente Leonel Fernández, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de cara a las elecciones de 2020, sin importar la modalidad de primarias internas.

Publicar un comentario

0 Comentarios