About Me

header ads

Evangélicos marchan en Samaná por problemáticas sociales



SAMANÁ.– La Federación de Pastores e Iglesias Evangélicas de varias comunidades de Samaná solicitaron al Gobierno solucionar las problemáticas sociales que afectan el municipio de Sánchez y otros municipios de la provincia.

Con una caminata los cristianos en el municipio de Sánchez, Samaná, conmemoran el 12 de septiembre como el día del Clamor para Jesucristo, fecha que fue aprovechada para exponer las principales necesidades que padecen.

El relacionador público de la Confraternidad de Pastores reverendo, Agapito Frías, aseguró que ese municipio es afectado por la falta de agua potable, por lo que exigen al Gobierno la construcción de un acueducto, un nuevo cementerio municipal, entre otros reclamos.

Asimismo, solicitaron iniciar la segunda etapa de construcción de viviendas para varias familias que quedaron a la intemperie luego de que se produjera un deslizamiento de tierra y un nuevo mercado municipal donde a cada representante del Gobierno se le entregó una carta pastoral conteniendo dichas peticiones.

La actividad que congregó a más de 70 congregaciones de las iglesias evangélicas de Sánchez, Limón, Terrenas y Arroyo Barril, de la provincia de Samaná, culminó con un culto donde participaron artistas cristianos.

Publicar un comentario

0 Comentarios