About Me

header ads

Empresa admite error y pide disculpas a Lucía Medina por mochilas con logo de Minerd



SANTO DOMINGO.- La empresa Ston Blue, S.R.L. atribuyó este martes a un error de producción el haberle colocado el logo de la fundación de la diputada Lucía Medina a cientos de mochilas escolares del Ministerio de Educación (Minerd).

Felipe Isa, gerente de la empresa suplidora de las mochilas, pidió disculpas públicas a Medina por el daño a su imagen e indicó que tras el incidente varios empleados fueron suspendidos.

“La señora Yomaira nos llamó por teléfono para que le cotizáramos unas mochilas con su logo y nosotros le hicimos la cotización formal, luego comenzamos la producción de una manera normal pero había un poco de prisa; había dos turnos y en uno de los turnos en el área de producción se cometió el error de que se cogieron mochilas neutras sin logo y mochilas con el logo de Educación y le colocaron el sello de ella arriba, esa es la situación”, sostuvo.

En una rueda de prensa realizada en el Restaurante Vizcaya, Isa indicó que de las casi tres mil mochilas solicitadas, solo unas 300 tienen el logo de ambas entidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios