About Me

header ads

EJÉRCITO CELEBRA MISA SOLEMNE EN EL DÍA DE SU PATRONO “SAN MIGUEL ARCÁNGEL".



POR: CRISTIAN DESCHAMPS.
 
Con una solemne misa, en la parroquia del Campamento Militar 16 de Agosto, el Ejército de República Dominicana (ERD), celebró el día de su Santo Patrono “San Miguel Arcángel.”

El Ejército de República Dominicana, comandado por el Mayor General ESTANISLAO GONEL REGALADO, celebró la ceremonia religiosa oficiada por el Obispo de San Pedro de Macoris Monseñor Santiago Rodríguez. Esta celebración del día de San Miguel forma parte de la devoción popular del pueblo dominicano, que desde tiempos memorables ha fortalecido las costumbres y tradiciones religiosas de la institución militar, los soldados y sus familiares.

El acto inició con la  rendición de los honores militares correspondientes al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD.

La Comandancia General del Ejército informo además, que también fueron realizados diversos actos de forma simultánea el edificio que aloja el pabellón para Oficiales Subalternos de la 1ra. Brigada de Infantería ERD., dos aulas del Maternal Francisco del Rosario Sánchez, el Campo de Béisbol Restauración y la reinauguracion del Salón Restaurant la Guarida del Cimarrón.

Publicar un comentario

0 Comentarios