About Me

header ads

DNCD OCUPA TRES KILOS DE COCAÍNA, MARIHUANA Y ÉXTASIS DURANTE OPERATIVOS



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público, intensificó los operativos contra el narcotráfico en provincias y barrios de todo el país, ocupando tres paquetes presumiblemente de cocaína en el puesto de los Pilones de Azua, donde fue instalada recientemente la Fuerza de Tarea Interagencial, así como miles de porciones de narcóticos y pastillas de éxtasis.

En un primer operativo, la DNCD apreso a dos hombres, a quienes ocupo tres paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína cuando se trasladaban en un vehículo de transporte público por la carretera Azua-Baní.

En la provincia de la Altagracia, fueron detenidos tres hombres, a quienes ocuparon más de mil porciones de distintas drogas, tabacos de marihuana, unas 815 pastillas de éxtasis y 80 porciones de crack.

Además del Sur y el Este del país, los operativos abarcaron las provincias del Gran Santo Domingo, Santiago y municipios del Norte del país, donde se han redoblado los operativos.

En Constanza, la DNCD, apreso a tres hombres y desmantelo un centro de distribución de drogas y ocuparon 121 porciones presumiblemente de cocaína, 125 de marihuana, tres balanzas y dinero en efectivo.

En total fueron realizados en las últimas horas unos 900 operativos y allanamientos en contra del tráfico de drogas para el consumo interno, mientras las sustancias ocupadas fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INAC IF) de la capital y Santiago.

En su totalidad, en estas acciones a nivel nacional, fueron decomisadas 4 mil 536 gramos presumiblemente cocaína, tres mil 750 de marihuana y 176 porciones de crack.

Además se ocuparon dos pistolas, armas blancas y caseras, 20 motocicletas, dos carros, celulares y dinero en efectivo, entre otras evidencias.
 
Estos operativos se realizan con apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, la Procuraduría y otras agencias de seguridad e inteligencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios