About Me

header ads

Conatra dice aumentará pasaje en una semana



SANTO DOMINGO. La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), informó que a partir de la próxima semana dispondrá unilateralmente un aumento del pasaje ante el incremento en los precios de los combustibles.

Antonio Marte, presidente de la entidad, dijo que es insostenible continuar operando con el actual precio, y anunció que a partir de hoy no se oponen a que los choferes hagan aumentos. Rehusó revelar en qué porcentaje sería aumentado, pero adelantó que será más de cinco pesos.

El dirigente choferil habló al entregar un documento en el Ministerio de Industria y Comercio, en el que reclama la modificación de la Ley 112-00 sobre hidrocarburos. Marte acudió al ministerio acompañado de decenas de miembros de CONATRA.

“No queremos aumentar los precios de los pasajes, pero los constantes aumentos en los combustibles que todas las semanas nos aplica el Gobierno a través de Industria y Comercio, nos obligan a tomar esa molestosa medida que a todos nos afecta”, sostuvo.

En los últimos días se han producido protestas de taxistas y choferes de concho en Santiago y en el Distrito Nacional, en reclamo de rebaja de los precios de los combustibles, que dicen amenza con hacerlos desaparecer

Publicar un comentario

0 Comentarios