About Me

header ads

Comandante General del Ejército continúa recorrido de supervisión por los cuarteles de la zona fronteriza del país.



El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, continuo ayer sabado con sus visitas de trabajo a las diferentes dependencias del Ejército de República Dominicana, en esta ocacion recorrio las diferentes fortalezas y destacamentos localizados en la zona fronteriza norte del país.
El Mayor General Gonell se apersono a la fortaleza San Fernando en Monte Cristi, a los destacamentos Chequeo El Puente, El Masacre, Copey, Sánchez, La Vigía, La Bomba, Loma de Cabrera, Santiago Rodríguez, así como los puestos de chequeo: Km 2, Km 14, Capotillo, La Cuaba, Los Quemados y Jicome.
También estuvo en el municipio de Dajabón donde visitó la Fortaleza Beller asiento del 10mo. Batallón de Infantería, la 17 Compañía en Restauración y la 4ta. Brigada de Infantería, ERD., con asiento en Mao. 
El Comandante General aprovecho este contacto para arengar a los soldados y además para conocer de primera mano las necesidades y la listeza operacional del personal que presta servicio en dicha zona.
En cada instalación que visito hizo hincapié en el interés del Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez y del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD., de seguir desarrollando las capacidades del personal militar apostado en la zona fronteriza, con miras a mejor ejecutar los diferentes planes situacionales especifico de la zona. 
Les hablo de la importancia del trabajo conjunto con las diferentes instituciones que operan en la zona, así como de la necesidad de una comunicación fluida con estas. 
El Comandante General estuvo acompañado con parte de su Estado Mayor Coordinador.

Publicar un comentario

0 Comentarios