About Me

header ads

Comandante General de la Armada supervisa y sirve almuerzo a soldados; los exhorta mantener comportamiento ejemplar



POR: CRISTIAN DESCHAMPS. 

Santo Domingo.-El Vicealmirante Emilio Recio Segura, Comandante General de la Armada de RepĂşblica Dominicana, exhortĂł a los soldados a mantener una conducta ejemplar.

Recio Segura, se pronunciĂł en esos tĂ©rminos al supervisar y servir un almuerzo a decenas de soldados en la Base Naval 27 de Febrero. El Vicealmirante dijo que se sentĂ­a orgulloso por el gran trabajo que realizaran los miembros de la instituciĂłn. 

Les recordĂł que ellos son ejemplos para los niños y jĂłvenes, por lo que deben observar una conducta ejemplar. Además los motivĂł a seguir estudiando para asĂ­ fortalecer el nivel acadĂ©mico y brindar un mejor servicio, saludĂł a cada uno de los soldados y los felicitĂł por su “gallardĂ­a, buen espĂ­ritu y honestidad.

El Vicealmirante dijo que gracias al respaldo por parte del señor Presidente Licenciado Danilo Medina Sánchez, y del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, seguirá fortaleciendo los programas de Entrenamiento, Educación Técnico Profesional y Cultural.

Publicar un comentario

0 Comentarios