About Me

header ads

Acusado de matar Dominico-Rumana es consumidor de drogas participo en evento llamado Chinese de música electrónica dedicado al consumo de estupefacientes de jóvenes de alta sociedad.



(Andreea Celea en conversación de chat en instagram le pide ayuda amiga para que la defienda por si acaso, para ir al chinese (Evento de música electrónica de jóvenes de alta sociedad para consumo de drogas) por si se encontraba con su ex, hoy acusado de asesinarla.)

Que le hagan una prueba de DROGAS (Doping)

La relación entre Gabriel Villanueva y su ex pareja Andreea Celea, quien falleció en la madrugada del sábado tras una caída de ocho pisos de un hotel en Bella Vista, donde se encontraba con su exnovio, fue muy complicada. 

La joven rumana supuestamente ya sabía que en algún momento Gabriel Villanueva le quitaría la vida. Lo que dejo evidenciado en sendos mensajes escritos y de audios que llegó a enviar a sus amigas, donde detallaba el infierno que vivía.

Yo tengo unos problemas fuertes con mi ex que es un psicópata, por eso no voy pal chinese. Habría escrito la joven a una amiga en uno de sus mensajes de instagram.

Además en uno de los audios, decía temer por su familia, si ella lo llegaba a denunciar.

Según la Fiscalía del Distrito Nacional, esta no fue la primera vez que Villanueva protagonizó un hecho de violencia en contra de Celea ya que, según el expediente de solicitud de medida de coerción, en múltiples ocasiones este la había agredido física y psicológicamente.

“Inclusive la amenazaba de muerte, hasta el punto que en una ocasión los vecinos de su apartamento de soltero (de Villanueva), contactaron a Cezara Icaria Voicila (hermana de la víctima) para alertarle de lo que pasaba”, dice el informe del Ministerio Público.

También en agosto del 2017 varios vecinos observaron a Villanueva golpeando a Andreea en su mismo apartamento, ubicado por igual en el sector Bella Vista, lo que motivó que se llamara a las autoridades en varias ocasiones. El día 27 de julio de este año la víctima interpuso una orden de alejamiento en contra de Villanueva.

En el expediente se señala que el historial violento de Villanueva se manifestaba por igual en su entorno familiar, llegando incluso a afectar a su madre.

El Ministerio Público lo señala como principal sospechoso de la muerte de la joven rumana criada en el país, ya que supuestamente planificó asesinarla, “ya que antes de ocurrir el hecho había pedido a su madre que un taxista que trabaja para su familia lo recogiera en el lugar, a pesar de que él y la víctima habían llegado al hotel a bordo de un vehículo propio”.

Será este miércoles, a las 10:30 de la mañana, cuando se retome el conocimiento de la medida de coerción en contra de Gabriel Villanueva, la cual estaba señalada inicialmente para el día de ayer.

La familia de Andreea Celea ha denunciado que su pariente vivía bajo “un secuestro emocional”, y responsabilizan de la muerte al joven Villanueva.

Publicar un comentario

0 Comentarios