About Me

header ads

PROYECTO AMIN ABEL A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACION DOMINICANA DE ABOGADOS (ADOMA).



El candidato a la Presidencia de la AsociaciĂłn Dominicana de Abogados (ADOMA) AMIN ABEL REYNOSO planteĂł como una necesidad impostergable el rescate institucional de la más vieja instituciĂłn de abogados de la RepĂşblica Dominicana, para colocarla a la altura de las necesidades presentes de la comunicad jurĂ­dica nacional.

 

El Licdo. AmĂ­n Abel sostuvo que es inaceptable que una entidad con un pasado tan hermoso, que tantos frutos dio a nuestro paĂ­s, continĂşe sumida en la aguda crisis que la mantiene en una parálisis total, sin voz, sin planes y proyectos, siendo la instituciĂłn gremial menos transparente de la RepĂşblica Dominicana.

 

El Licdo. AmĂ­n Abel hizo sus planteamientos al dejar inaugurado el Desayuno-Conferencia con el tema ¨Impacto de la Ley de Lavado de Activos en la RepĂşblica Dominicana¨, celebrada en el Hotel BarcelĂł Santo Domingo.

 

¨Estamos presentando a toda la abogacĂ­a nacional unproyecto transformador, por lo que invitamos a todos los abogados y abogadas  a votar por esta plancha que representa la unidad y el cambio de la AsociaciĂłn Dominicana de Abogados (ADOMA), sostuvo el AmĂ­n Abel Reynoso.




 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios