About Me

header ads

Partido PLR escoge candidatos en el municipio boca chica y la caleta.



Santo Domingo.-El Partido Liberal Reformista (PLR) realizo este domingo la proclamaciĂłn de candidaturas a diputados, alcaldes, regidores y directores de  distritos municipales en el municipio boca chica y el distrito municipal de la caleta.

El  acto fue encabezados por  Amable Aristy Castro senador por la provincia de La Altagracia y presidente del PLR; Manuel Alsina de Castro, secretario general, y Domingo Plácido, secretario de organizaciĂłn.

Aristy exhortĂł a cada uno de los candidatos a mantenerse  trabajando junto a sus respectivas comunidades, crear programas de gestiĂłn municipal en virtud de continuar  luchando en beneficio de todos los sectores para ganar  los comicios venideros para  el 2020.

Postularse y ganar  una  posiciĂłn polĂ­tica es fácil,  lo difĂ­cil es mantenerse en esa  curul, es trabajando arduamente y con humildad expreso el  dirigente polĂ­tico. 

Frente a cientos de miembros y amigos del Partido Liberal Reformista. (PRL), el dirigente político garantizó que todos los candidatos y candidatas presentados por la coalición de líderes que él preside recorrerán cada calle, callejón, barrio, residencial o campo de ese municipio para conversar con la gente, para demostrar que en República Dominicana es posible hacer campaña con honestidad, transparencia y propuestas elaboradas de forma participativa.

Ustedes como dirigentes de nuestra OrganizaciĂłn tienen el compromiso social y demostrar que mas allá de las aspiraciones polĂ­ticas son hombres y mujeres comprometidos en promover los principios y valores, Expreso castro. 

En la actividad fueron presentados  el Lic., Geraldo Tamayo como candidato a diputado, Argelis bautista como candidato a director del distrito municipal la caleta, entre otros dirigentes a regidores de esa demarcaciĂłn. 

La actividad de Boca Chica y La Caleta fue realizada en el restaurante Down Towm, próximo al Club Náutico, donde se concentraron miles de simpatizantes del PLR.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios