About Me

header ads

Los Botados de Yamasá registra un cambio positivo en gestión de Ramón Santos, la ciudad luce limpia y ordenada



El alcalde Ramón Santos, ha logrado conformar un gran  equipo de trabajo en las diferentes áreas que componen el organigrama del Ayuntamiento del Distrito Municipal Los Botados de Yamasá en Monte Plata.

Según los ciudadanos de esta demarcación territorial faltando 2 días para rendición de cuentas de este año 2017 – 2018, dicen que de manera muy  particular el departamento de limpieza es uno de los más funcionales, cuyos resultados han devuelto el esplendor  y el orden  a la ciudad de Los Botados.

Respeto a esto el alcalde expresa que  “El personal que trabaja en el área de ornato cada uno se esmera en hacer un buen trabajo y en definitiva  quien más se beneficia es el municipio, que hoy puede exhibir una ciudad completamente limpia”.

Luis Francisco Chalas Jiménez explica que “Todo el trabajo es coordinado de manera directa por el alcalde Santos, que mantiene  una  comunicación permanente con todo el equipo e instruye sobre  ejecutar acciones para dar respuestas a las situaciones que se presentan en cada demarcación.

Las brigadas de limpieza mantienen un trabajo coordinado desde que el alcalde Ramón Santos, asumió las riendas del municipio, las calles y avenidas del centro de la  ciudad lucen de manera impecable, poniendo fin a vertederos improvisados reza una mujer de la zona de La Palmita que fue entrevistada por este Medios.

El cambio positivo que experimenta la ciudad y el Distrito Municipal es notorio bajo esta gestión, pero no solo en esta área se muestra la diferencia aquí, pues en este segundo año de gestión 2017 - 2018 tiene muchos que exhibir dijeron los comunitarios del sector Los Solares recientemente.

Los munícipes de Los Solares se expresaron a través del señor Lino Belén, quien dijo que Santos es un caballo de batalla que vale por 5 hombres juntos, expresa “Que el alcalde de Los Botados, tiene las principales calles y callejones en buen estado”.

“Que invierte en sistemas de agua potable, en electrificación, mantiene el Distrito Municipal Limpio y Organizado, trabaja con responsabilidad preparando las calles, repara alcantarilla e inicia la construcción de una cancha de baloncesto, en La Cola”

Aparentemente y los dicen los hechos Santos ha dado cátedra de trabajos en esta provincia a los alcalde que dirigen en otras zona, pues aquí se observa que Los Botados tiene otra cara con Ramón Santos en el timón.

Publicar un comentario

0 Comentarios