About Me

header ads

LAS TERRENAS UN POLO TURISCO CON GRANDES ATRATIVO TURISTICO ABANDONADO POR SUS AUTORIDADES.



Samaná RD. El municipio de las Terrenas es el principal eje de la economía de la provincia de Samaná donde sus habitantes y los extranjeros que allí visitan y residen no cuentan con un buen sistema de Salud entre otros problemas que se le deben solucionar por sus autoridades.

AsĂ­ nos manifiesta unos de los residentes del  municipio turĂ­stico de Las Terrenas de esta provincia de Samaná, el cual es uno de los punto mas atractivo de la zona este que  cuenta con grandes hoteles, bancos y negocios que generan grandes impuesto al gobierno dominicano principalmente a las autoridades que allĂ­ existen donde realizamos un recorrido por la  zona turĂ­stica y de acuerdo a las personas consultadas por CDN que  viven aquĂ­ nos manifiestan sus necesidades.

El  cuerpo de bomberos  de dicho municipio es el Ăşnico que cuenta con  dos chatarras de ambulancia las cuales se encuentran  deterioradas y el tiempo de dos años  en abandono de la construcciĂłn del hospital es una necesidad, porque   donde se dan la asistencia mĂ©dica,  tiene el parentesco de una clĂ­nica rural.

Otro caso que está generando preocupaciĂłn es los   diez kilĂłmetros de playa  que presentan grietas en las calles despuĂ©s del paso de las tormentas Irma y MarĂ­a y el sistema cloacal en el barrio los pescadores donde transitan las mayorĂ­a de turista y personas que nos visitan.

Publicar un comentario

0 Comentarios