About Me

header ads

Hombre pone a “Canino” a tener relaciones sexuales con él




Villa Cerro, Higüey, R.D.-
La masificación de las redes sociales, han dado como resultado de que los ciudadanos no nos asombramos por nada, un caso supera el otro.Tal es el caso de la historia que le traigo.
Circula en la redes sociales un video deprimente y que transgrede la moral y la buenas costumbres, en el video se puede ver un hombre que coloca un canino para que este animal doméstico le practique sexo anal.

Es penoso y lamentable ver como personas sin ningún remordimiento social, graban el individuo no identificado mientra este coloca el Canino para que esté lo penetre

- Por la forma particular del pene del “Canino”que sucede el abotonamiento durante el apareamiento con la hembra. Debido a lo anteriormente explicado, el “Canino” aún no puede retirar su pene de la vagina. El abotonamiento puede durar de 15 a 30 minutos en general, y es durante este tiempo que el macho eyacula el fluido seminal. Por esa razón al desconocido al momento del “Canino” extraer su pene del asno de este desaprensivo, extrajo el asno hacia el exterior.  

La Zoofilia es una parafilia que consiste en la realización del acto sexual entre un ser humano y otra especie animal. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos, zoofílicos, zoosexuales.

Por respeto a nuestra audiencia no presentaremos este video, pero si nos motivamos hacer esta nota para hacer conciencia ciudadana, si le llega este vídeo contribuya no enviandolo.

Publicar un comentario

0 Comentarios