About Me

header ads

Ex regidor promueve inició a clases con entrega útiles escolares y exhorta a los padres enviar sus hijos a las escuelas



Santo Domingo, RD.- Asumiendo su compromiso con el desarrollo y de lograr mayor calidad en la educación dominicana, el ex regidor de Santo Domingo Norte, Dario Liriano, hizo entrega de útiles escolares a decenas de niños de escasos recursos del sector La Barquita vieja en esa demarcación.

Liriano, indicó que todos los dominicanos estamos comprometidos a aportar al sistema educativo Nacional y a la revolución educativa que lleva a cabo el gobierno del presidente Danilo Medina, sin importar banderia politica, color o religión.

En tal sentido, dedicó la entrega de útiles escolares al presidente Danilo Medina, por su impulso a la educación en el país, así como al  alcalde René Polanco por su contribución en ese sentido y a la dirigente peledeista Ledy Vásquez, quienes también han desarrollado importantes jornadas a favor de la educación en Santo Domingo Norte.

El ex edil, informó  que estaran distribuyendo utiles todo el fin de semana en los diferenres sectores de esa demarcacion, a fin de contribuir a que los estudiantes acudan masivamente a clases este lunes.

Los sectores que recibirán  útiles  escolares son  La Javilla,  El Cristal, Cachon, El Manguito,  Villa Hermosa, Guaricanos y Enrriquillo, así como Licey, Guanuma y Altos de Sabana Perdida II,  entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios