About Me

header ads

ESTE PASADO SABADO SE LLEVO A CABO UNA CENA BENÉFICA EN LAS TERRENAS



Una noche especial para recaudar fondos en favor de 100 niños.

FUNDAVISTA, Fundacion Integral Dominicana de la Vista Internacional, organizo’ este pasado sábado en Villas Mariposas en Las Terrenas, su primera cena benéfica a favor de 100 niños a través de sus programas sociales. 

Una noche especial con el objectivo de recaudar fondos que serán destinados, en esta ocasión, a niños con discapacidades visuales especiales. 

La cena tuvo su inicio ofreciendo tragos de bienvenida a los huéspedes y, luego de un hermoso desfile benefico cortesia de Ariel Cedeño famoso diseñador dominicano y internacional, quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mundo de la Moda donde exhibió su extraordinaria colección “Sueños”, en colaboración con VC Authentic School Model Academy cortesia de la directora Ana V. Jimenez, pasaron a degustar un rico buffet. 

La Presidenta Lic. Maria Cristina Encarnacion en nombre de Fundavista agradece a todos los que han colaborado para el gran éxito del evento, patrocinadores, empresas, colaboradores, voluntarios, prensa local como nacional, y de manera particular a Shiva Nature empresa española y patrocinador oficial, Optica Buena Vista Las Terrenas, Optica Keilly Santo Domingo, Ariel Cedeño, VC Authentic School Academy, Comujla, la Alcaldía de Las Terrenas en la persona del Alcade Lic. Antonio Garcia George y Villas Mariposas para la location del evento.

FUNDAVISTA, tiene como objetivo general, difundir y prevenir la alta incidencia de los problemas que afectan a las comunidades de todo el pais y a nivel internacional sobre la salud visual integral, así como también la promoción del cuidado de la vista, a través de operativos médicos visuales, charlas educativas de prevención, implementación de nuevas técnicas en el ámbito oftalmologico. 

La Misión como institución sin fin de lucro es llegar a las población tanto nacional como internacional, llevándoles soluciones a todos su problemas visuales, como una forma de ayudarlos a desarrollarse como entes sociales que son. Motivarlos en el auto cuidado de la familia y su entorno, respetando los derechos de los demás y observando en todo momento los deberes que tienen con la sociedad. 




Publicar un comentario

0 Comentarios