About Me

header ads

En medio de discusión por herencia hombre mata sobrina



BANI PIZARRETE.- Una discursion entre famprovocó una tragedia en la sección de Gualey perteneciente al municipio de Banicerca del pley de la comunidad.

,El tío de una joven supuestamente mato de un disparo en la cara a una sobrina e hirió otra persona que cruzaba por el lugar al momento del incidente,

El hecho se produjo cuando un tal (BOMBA) sostenía una acalorada discursion entre familiares y le propinó varios disparos a su sobrina y a otra persona que pasaba por el lugar.

La hoy occisa respondía al nombre de MARIELYS MONTERO MARTÍNEZ, de 21 años de edad. Residente en sector del pley de la comunidad de GUALEY Pizarrete Nizao.

El cadáver presenta una herida de proyectil de arma de fuego tipo cañón corto con orificio de entrada en la región molar izquierda y con orificio de salida en la región occipital derecha. Herida está que le produjo una fractura en base de cráneo con expulsión de masa encefálica, herida está esencialmente mortal.

;La médico legista Dra. Ana Sánchez certificó la muerte , estaba acompañada del magistrado Félix Sánchez y el equipo de investigación del departamento de delitos criminales DICRIM BANÍ quiénes activaron la búsqueda del tío de la joven el apodado BOMBA”

El cadáver fue enviado al instituto regiónal de ciencias forense INACIF de la provincia de Azua, para los fines correspondientes.

El joven herido fue trasladado en ambulancia desde la clínica IRMIE a un centro de salud en Santo Domingo, debido a que fue alcanzado por una bala en la cabeza..

Publicar un comentario

0 Comentarios