About Me

header ads

EMBELLECIMIENTO RECONOCE EXDIRECTORES AL CUMPLIR SU 50 ANVIERSARIO



La DirecciĂłn  General de Embellecimiento celebrĂł su 50 Aniversario con una serie de actividades que incluyĂł fiesta a sus empleados, encuentro con periodistas y amigos de la instituciĂłn.

El director de la instituciĂłn, Licenciado Cesar LĂłpez,  dijo estar muy agradecido por el apoyo recibido por parte del gobierno central y destacĂł la entrega de su equipo a su gestiĂłn calificándola de invaluable apoyo.

LĂłpez JimĂ©nez citĂł que en su gestiĂłn de cuatro años elevĂł las estadĂ­sticas en la cual ha   embellecido 8,057 kilĂłmetros lineales, el rescate de 81 monumentos, parques, plazas e instituciones pĂşblicas y privadas, asĂ­ como la realizaciĂłn de 240 intervenciones con el propĂłsito de darle mantenimiento a dichas plazas.

Agregó que la entidad que dirige se ha encargado de elevar el nivel de conciencia social entre sus empleados a través de charlas, asambleas, seminarios y talleres con el objetivo de dotarlo de una sana conciencia ecológica y un alto sentido de cultura medio ambientalista.

Resaltó el trabajo que realizan sus funcionarios, empleados y brigadistas en aras de mantener ecosistema, la naturaleza y un ambiente sano para el bienestar de la vida y la humanidad consistente en corte de gramas, recogidas de desechos sólidos, chapeos, podas baja y alta, y limpieza de contenes y cortes de árboles.

Además la implementación de políticas educativas tendente a elevar la conciencia ciudadana sobre la preservación del medio ambiente, velar por la adecuación y recuperación de la autopista y el saneamiento de las deudas con sus suplidores son parte de los logros alcanzados.

Durante el desarrollo de su fiesta llevada a cabo en los salones del club de oficiales de la Fuerza AĂ©rea Dominicana, se entregaron placas de reconocimiento a los directores anteriores,  siendo galardonados en esta magna celebraciĂłn el Lic. RamĂłn Erasme Matos, el coronel de la PolicĂ­a Nacional Lic. Cesar R. MejĂ­a Santana,  capitán de navĂ­o de la Armada de la RepĂşblica Dominicana AndrĂ©s Antonio Enrique Polanco, el Lic. Roberto Cordones Liriano, el Lic. Luis E. FĂ©lix Mota, coronel de la PolicĂ­a Nacional, el Señor Catalino de la Cruz (homenaje pĂłstumo), recibido por Carlos de la Cruz, hijo, al mayor del ejĂ©rcito Nacional, Gilberto GarcĂ­a Liranzo, recibido por Restituyo GarcĂ­a Pujols, hijo, al general de la Fuerza AĂ©rea Dominicana JosĂ© RamĂłn Ureña Colon, al Altere de NavĂ­o ARD, Genaro Morel Olivero, a coronel del EjĂ©rcito Nacional, Lorenzo Antonio Galván, al ingeniero Rafael Sosa PĂ©rez y al ingeniero Francisco GarcĂ­a, todos presentes en la mesa de honor, acompañado por los subdirectores de esta entidad señores Victoriana Portorreal, el Lic. Miguel PĂ©rez, el ingeniero Osiris Báez, el Lic. RamĂłn A. Baret, el Lic. AgustĂ­n del Orbe, la Lic. Farid Cury, el Lic. Castellano Almonte y el señor Emilio Antonio Guillen.

Al finalizar el evento los integrantes del equipo de trabajo del director Cesar LĂłpez, le otorgaron una placa de reconocimiento, por su ardua labor y excelente gestiĂłn en favor de la direcciĂłn de embellecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios