About Me

header ads

El Ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem y el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas entregaron una placa de reconocimiento al licenciado Gonzalo Castillo Terrero, Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), por el apoyo brindado a las Fuerzas Armadas durante su gestión.



Paulino Sem, al entregar la placa, agradeció  a Castillo y valoró cómo positiva las ayudas ofrecidas por el MOPC al Ejército de República Dominicana y a  la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN)  y otras dependencias del MIDE.

Asimismo, Gonzalo Castillo  al recibir el reconocimiento manifestó su agradecimiento al Teniente General Paulino Sem y al Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas por  la distinción.

El reconocimiento fue realizado en el Salón de reuniones  del despacho del Ministro de Defensa, donde además de Paulino Sem, estuvieron presentes el Vicealmirante ARD, Félix Alburquerque Comprés, Viceministro de Defensa  para Asuntos Navales y Costeros;  el Mayor General Piloto  FARD, Elvis Marcelino Feliz Pérez, Viceministro de Defensa  para Asuntos Aéreos y  Espaciales; el Mayor General Paracaidista, FARD, Julio Cesar Souffront Velázquez, Inspector General de las Fuerzas Armadas; el Comandantes General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Braulio Alcántara López y el Mayor General Piloto FARD, Luis Napoleón Payan Díaz, Comandante General  de la Fuerza Aérea de República.

Publicar un comentario

0 Comentarios