About Me

header ads

El ayuntamiento del Distrito Nacional inauguró la mañana de este martes el parque Dr. Cruz Jiminian, en el sector de Cristo Rey.



El acto estuvo encabezado por el alcalde del Distrito Nacional, David Collado , quién en su discurso expresó sus palabras al doctor Cruz Jiminián: “Nuestra ciudad cuenta con grandes humanos, personas con labor incalculable como lo es el doctor Cruz Jiminián y es por ello que un parque es muy poco para lo que le debemos a este hombre tan querido y respetado por este sector.

En la actividad también estuvieron presentes el doctor Cruz Jiminián,  la vice alcaldesa del Distrito Nacional; Digna Reinoso, el ministro defensa; el Tte General Rubén Darío Paulino Sem, el director la Policía Nacional; Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, el senador por la provincia de Peravia; Wilton Guerrero, el diputado Gustavo Sánchez, entre otras personalidades.

El parque lleva el nombre del doctor Antonio Cruz Jiminian en honor a este destacado médico, quien ha desempeñado una ardua labor a favor de los moradores de Cristo Rey.

La obra estuvo a cargo del departamento de Gestión Ambiental y Aseo Urbano del Ayuntamiento delDistrito Nacional.

Este parque consta de 508 metros cuadrados de acera, dos áreas infaltiles con culumpios de tres asientos, un colchon de arena y una cancha de Basketball dotada de 6 asientos y dos baños.

Así como también 18 bancos construidos en base de acero caoba, y otros elementos de diversión para los niños.

El acto culminó con la presentación de un baile a cargo del Balet Folklórico de la alcaldía del DN.

Publicar un comentario

0 Comentarios