About Me

header ads

Director policial arenga tropas policiales en Baní




El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se desplazó en la mañana de este sábado al municipio de Baní, provincia Peravia, para arengar a los miembros de la institución de puesto en esa ciudad, con el fin de que continúen realizando de manera efectiva sus trabajos preventivos en provecho de la seguridad ciudadana en esa localidad.

Bautista Almonte, al dirigirse a sus policías, reiteró el compromiso que tienen con cada uno de los munícipes en su área de responsabilidad, en su incansable labor de proteger su integridad física, así como sus bienes materiales. 

Precisó que nuestra Policía Nacional estará al lado de sus policías, fomentando una cultura de paz y convivencia pacífica.

Durante su visita, el alto oficial explicó a los agentes los procedimientos para abordar a los ciudadanos en una labor de control e inspección, y también les exhortó a seguir trabajando por esa comunidad banileja, sobre todo a ser más cercanos con cada residente y visitante de esa localidad. 

Al término de sus palabras, pidió a cada agente cumplir con el compromiso de proteger vidas y propiedades, como lo establece la Constitución. Además, el director policial hizo entrega de fundas con alimentos a nuestros miembros policiales. 

El mayor general Bautista Almonte estuvo acompañado por los generales Juan Brown Pérez, director Regional Central Sur con asiento en Baní, y Ramón Ciriaco Núñez, director Central de Prevención.

Publicar un comentario

0 Comentarios