About Me

header ads

Denuncia alcalde Alcarrizos presentó en Rendición Cuentas con irregularidades



Por Leonardo Paulino 

Un regidor del municipio Los Alcarrizos criticó que el alcalde de esa demarcación, Danilo Rafael Santos (Junio) presentó su rendición de cuentas de este año,  con altas irregularidades debido a que las misma fue realizada en base a obras sociales construidas en periodos anteriores.

 

En ese sentido, el concejal peledeista, Romelio Rivera denuncio que el ejecutivo municipal incluyó obras   como si fueran hechas en 2018 tales como: la Nueva Entrada de Los Alcarrizos, los  Parques la Toronja y  Sabica, entre otras. 

 

 Al participar en la escogencia del presidente y vicepresidente del Consejo de Regidores, donde resultaron electos Erikle De León y Hortensia Wilson respectivamente, Rivera se quejó además  que solamente son  elegidos en las referidas posiciones así como otros cargos de dirección,aquellos que son cónsonos o de la parcela de Santos.

 

Mientras Riveras detallaba en su exposición las supuestas irregulares, sus compañeros regidores las veían como si se tratara de un relajo, las carcajadas se escuchaban por doquier, cual si fuera el relato de una comedia.

 

Resaltar que los concejales los cuales son representativos de los diferentes partidos políticos mayoritarios, responden en su mayoría al mandato del indicado  síndico,  excepto los del Partido Revolucionario Moderno

Publicar un comentario

0 Comentarios