About Me

header ads

CESTUR ENTREGA CAMIONETA A SUPERVISORIA DE SAN JOSÉ DE LAS MATAS.



Sajoma: 12 de Agosto 2018.

En San José de las Matas, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística "CESTUR" hizo entrega de una nueva unidad vehicular para eficientizar el trabajo de los agentes turísticos de esta importante zona turística del país.

El acto de entrega estuvo encabezado por el Director CESTUR CIBAO, el Coronel Juan H. Guzmán Badia, quien al momento de hacer formal entrega del vehículo agregó, que está nueva unidad servirá para eficientizar el trabajo y el desenvolvimiento de los agentes, agregó. Que está entrega se suma a la entrega de tres moticletas que se hiciera hace unos meses atrás así como también de 7 nuevos agentes del orden turístico.

Al acto de entrega asistieron distintas personalidades de la zona, entre ellas el Director del Plan Sierra Ing. Eddy Peralta, el seńor Eddy Rodríguez, director financiero de Cooperativa San José, la Director local De Turismo la Licda. Yoelisa Chavez de Guerrero, Empresario Manuel Checo, Empresario Miguel Peńa, el Lic. Juan Carlos Jaques entre otras.

Los presentes al momento de recibir el Vehículo de manos del Coronel Badia, agradecieron en nombre de toda la comunidad y externaron un agradecimiento especial al Mistro de la Presidencia, el Seńor Gustavo Montalvo por sus aportes realizados en favor del desarrollo de San José de Las Matas.

Publicar un comentario

0 Comentarios