About Me

header ads

AERODOM despide las vacaciones escolares de verano en aeropuertos con actividad “Pinta Caritas”




AERODOM aprovechó la gran cantidad de niños en edad escolar que transitan por los aeropuertos al finalizar el periodo de vacaciones de verano para llevar alegría y hacer más agradable su tránsito por el aeropuerto mediante una jornada recreativa denominada “Pinta Caritas 2018”, con la que buscó ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios y relacionados.

 

Santo Domingo, R.D.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), empresa que forma parte de VINCI Airports,despidió junto a los niños y sus acompañantes que transitaronpor los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gomez (AILA-JFPG) en Santo Domingo,Gregorio Luperón (AIGL) en Puerto Plata y Presidente Juan Bosch (AISA) de Samaná al celebrar una jornada recreativa de nombre “Pinta Caritas 2018 al finalizar las vacaciones escolares de verano.

 

Mediante la entrega de dulces, globos y dibujos, más de 800 niños disfrutaron de una entretenida jornada preparada para ellos. “Pinta Caritas” contó con música, payasos y sorpresas preparadas por empleados voluntarios de AERODOM, así como de las diferentes líneas aéreas, empresas e institucionesgubernamentales que hacen vida en los aeropuertos.

 

“Nos entusiasma realizar esta actividad que es una acción de nuestro Programa Día Especial, que tiene como objetivo reforzar las relaciones con los stakeholders, con el propósito de promover la cultura de servicio entre nuestros colaboradores y optimizar la experiencia de nuestros clientes”, expresó Crioni Belliard, Gerente de Servicio al Cliente.

 

Durante la celebración de “Pinta Caritas 2018, los niños y niñas menores a 12 años de edad, recibieron un trato especialcontando con la entretención de globos y golosinas, mientras sus caritas eran pintadas utilizando plantillas y pintura especial para piel.

 

Con esta actividad, el personal de estos aeropuertos buscó crear una experiencia memorable para los pasajeros juntos.

 

Aerodom es parte de la red VINCI Airports desde 2016. La celebración de esta actividad forma parte del enfoque de servicio al cliente y el compromiso de mejorar la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos pertenecientes a la red.

Sobre VINCI Airports

 

VINCI Airports, uno de los 5 principales actores mundiales en el sector aeroportuario internacional, gestiona el desarrollo y las operaciones de 36 aeropuertos ubicados en Francia, Portugal (incluido el centro de Lisboa), Camboya, Japón, Chile, Brasil y República Dominicana. Servida por más de 250 aerolíneas, la red de VINCI Airports manejó 156,6 millones de pasajeros en 2017.

 

A través de su experiencia como operador integral y la profesionalidad de sus 12,000 empleados, VINCI Airportsdesarrolla, financia, construye y maneja aeropuertos, aprovechando su capacidad de inversión, su red internacional y sus conocimientos, para optimizar la gestión y el rendimiento de la infraestructura aeroportuaria existente, extensiones de las instalaciones y nuevas construcciones.

 

En 2017, sus ingresos anuales por su gestión ascendieron a 3,200 millones de euros, con un ingreso consolidado de 1,400 millones de euros.

Publicar un comentario

0 Comentarios