About Me

header ads

Suspenden oficiales por caso vigilante del banco Vimenca



Santiago.-La jefatura de la PolicĂ­a Nacional dispuso la suspensiĂłn de ocho agentes, incluyendo a cinco oficiales, entre estos el jefe del Dicrim, por el caso del suicidio del vigilante vinculado al atraco al banco Vimenca.

La muerte de Antonio Polonia Bueno de 47 años de edad se produjo el domingo uno de julio en el interior de una camioneta en la dirección del comando Cibao Central de la Policía Nacional.

Sin embargo, tras 18 dĂ­as, es ahora cuando se procede a suspender a los agentes, entre estos el coronel Alberto Trejo, director del Dicrim en Santiago, asĂ­ como  a un teniente coronel de robo, un mayor de operaciones especiales.

En el grupo figuran además el mayor, primor del vigilante muerto, un teniente y dos sargentos. Hasta el momento no se ha establecido a quien pertenece al arma con la cual el vigilante se quitó la vida. Los oficiales y demás agentes tuvieron que entregar sus armas, sus carnets y quedaron sin disfrute de sueldos.

El dĂ­a nueve de este mes, los familiares del vigilante vinculado al atraco al banco Vimenca, acudieron ante la fiscalĂ­a para querellarse contra los agentes que lo custodiaban a la hora del supuesto suicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios