About Me

header ads

Siquio NG De La Rosa y otros dirigentes dejan el PRM y regresa al PRD



El Dirigente Siquio NG De La Rosa, se juramentĂł este jueves con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tras dejar el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

NG De La Rosa fue juramentado junto con su equipo de trabajo de las comunidades de Cenovi, Las Guaranas, Pimentel, Castillo, Hostos, Las Taranas, Villa Riva, Arenoso y El Bajo Yuna.

El dirigente fue vicepresidente nacional del PRM.

Además de De la Rosa, pasaron a las filas del PRD, la asistente del alcalde de este municipio Nati Peña, así como los dirigentes Mirian Duarte, Ana Celia Cabrera, Juan Fermin, Miledys Santana, Willian De Jesus, Bienvenido Rosario, Cesar Fontana, Rafael Mieses y otros altos dirigentes.

También se juramentó en su antiguo partido, el síndico del Distrito Municipal de Cenoví, ingeniero Jorgeli Saldivar Mena.

Entre los destacados dirigentes, figura Gervacio de LeĂłn, quien encabezĂł la comisiĂłn en la pasada convenciĂłn del PRM, y es actual Director del Departamento de Desarrollo Comunitario y ParticipaciĂłn Social del ayuntamiento de esta ciudad de San Francisco de MacorĂ­s.

Publicar un comentario

0 Comentarios