About Me

header ads

REINAUGURAN FORTALEZA SAN FERNANDO EN MONTECRISTI.



Conjuntamente fue realizado un operativo  medico, donde recibieron atenciones de salud los pobladores de la zona. 

Interesado en contribuir a mejorar las condiciones de trabajo de los soldados en todas las dotaciones militares del país, la Comandancia General del Ejército de República, remozó las instalaciones de la Fortaleza San Fernando en la provincia Montecristi.

El remozamiento de la dotación militar abarcó: la parte frontal de la edificación, oficinas, sala de espera, cocina, comedor,  cuarteles,  la construcción de un moderno helipuerto con capacidad para dos aeronaves de ala rotatoria, así como  pintura y señalización en todo el perímetro. 

El discurso central del acto lo pronunció el Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería, Coronel José Manuel Durán Infante, quien durante el mensaje, valoró el esfuerzo que se realiza desde la Comandancia General del ERD., para brindar a los soldados un ambiente propicio, donde realizar  sus labores  de vigilancia y seguridad con mayor profesionalidad y entrega. 
  
El acto estuvo presidido por el Comandante General del ERD., Mayor General Braulio A. Alcántara López, junto al estado mayor de la Institución, autoridades civiles y militares, oficiales generales, superiores, subalternos, alistados e invitados especiales entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios