About Me

header ads

Policía Nacional captura banda robaba en centros educativos en La Vega



La Vega  RD.-  La Policía Nacional informó que desmanteló una banda de malhechores que ha cometido robos de bienes y pertenencias en más de 10 centros educativos  en la provincia esta provincia, donde resultaron apresados en flagrante delito tres de los integrantes del grupo cuando trataron de realizar sus acciones delictivas.

Juan Hierro Zocorro, de 62 años, Luís Miguel Rodríguez, de 31 y Noilan Rafael Suero, de 30 años, fueron detenidos por la Policía momentos en que trataron de penetrar al centro educativo Pedro Lamarche de  esta ciudad, para realizar un robo.

Más de 10 centros educativos habían sido perjudicados por las acciones delictivas de los detenidos.

En una nota de parte la uniformada comunicó que los tres hombres eran buscados por las autoridades mediante las órdenes de arresto 1691, 1692 y 1693 emitidas en este año por un juez del Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial.

Dijo que la captura se produjo luego de dar fiel cumplimiento a varias denuncias en las que los tres detenidos son identificados como los antisociales que irrumpieron mediante rotura a las diversas entidades  docentes,  en horas de la madrugada y en distintas fechas.

Centros  educativos públicos y privados tales como, Willians Almonte Almonte, Ana Luisa Suarez Caraballo, Dora Antonia Mejía, André Confesora Fernández, El Quemao, Profesor Juan Bosch, Río Verde, El Rincón, Los Pomos, Colorado, Restituyo, Federico García Godoy y otros fueron afectados por los actos delincuenciales realizados por los tres prevenidos.

El grupo había sustraído de esos lugares algunas pertenencias, inversores, baterías para inversores, abanicos, bombas de agua, computadoras, fotocopiadoras, sillones, cilindro de gas, radios, bocinas amplificadoras, micrófonos, enceres comestibles y hasta dinero en efectivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios