About Me

header ads

PN ocupa 18 armas ilegales en 15 días; somete 13 por contaminación sónica



SANTO DOMINGO, R.D.- Miembros de la Policía Nacional han sacado de las calles 18 armas de fuegos ilegales, en los últimos 15 días, durante operativos preventivos efectuados en diferentes sectores de los municipios de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra.

Tras dar a conocer la información, la Dirección Regional Santo Domingo Oriental informó que, entre esas armas, que estaban en poder de antisociales, figuran 14 pistolas y cuatro revólveres.

Las armas fueron ocupadas en diferentes sectores, entre ellos Villa Duarte, El Almirante, Guerra, Boca Chica, Los Frailes e Invivienda.

La Policía, en Santo Domingo Este, informó que los responsables de portar ilegalmente esas armas, fueron puestos a disposición de la justicia, a través del Ministerio Público.

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional advirtió que seguirá actuando drásticamente contra las personas que sean sorprendidas portando armas de fuego ilegales.

13 sometidos por escándalo

Asimismo, informó que, en los últimos días, 13 personas fueron puestas a disposición de la Procuraduría de Medio Ambiente, por contaminación sónica.

La detención de esas personas se produjo en operativos realizados en los sectores de Villa Duarte, Isabelita, Los Farallones, Maquiteria, Las Lilas, Los Tres Brazos, Katanga, Vietnam, Villa Faro y Alma Rosa II.

En esos operativos, fueron retenidos siete motocicletas, se incautaron siete cajones, cada uno con cuatro bocinas, y cuatro hookahs.

Publicar un comentario

0 Comentarios