About Me

header ads

PN apresa más de 20 individuos en SDE, ocupa 5 libras de marihuana y retiene motocicletas



SANTO DOMINGO ESTE. - Agentes de la Policía Nacional apresaron anoche a más de 20 individuos, ocuparon drogas, un arma ilegal, recuperaron un vehículo robado y retuvieron varias motocicletas, sin documento y sin placa, en operativos efectuados en diferentes sectores, bajo control de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental.

Entre los detenidos hay varios sujetos que, al ser depurados, figuran con casos pendientes en la justicia y contra quienes se había emitido órdenes de arresto.

La Policía informó, que entre los detenidos, además, hay dos reconocidos delincuentes, que están siendo minuciosamente investigados por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

En el distrito municipal de San Luis, fueron detenidos Carlos Miguel Gómez y Valentín Feliz, ambos de 18 años y residentes en la calle Sabaneta, de ese poblado, al ocupársele una paca de marihuana, que cargaban dentro de una mochila.

Los dos jóvenes abordaban una motocicleta sin placa, por lo que se les ordenó detenerse, y al revisar la mochila que llevaba uno de ellos, los agentes actuantes detectaron la droga, que tiene un peso de cinco libras (2 mil 267.9 gramos).

Ambos fueron puestos de inmediato a disposición de Subdirección Regional de Antinarcóticos (DICAN) para su procesamiento. 

En Los Frailes fue detenido Gabriel Javier Ramírez, de 24 años, residente en la calle Altagracia No.9-A, de ese sector, con cuatro porciones de cocaína.

En el sector Vietnam, de Los Mina, fue apresado Elvis Joel Díaz Meléndez, de 19 años, y dos menores, de 17 años, al ocupársele un celular Iphone 6 Plus, que minutos antes habían arrebatado a dos mujeres, incluyendo una adolescente.

Igualmente, en el sector Hainamosa, fueron detenidos dos individuos, que portaban de manera ilegal una pistola Carandaí, No. G23733, CAL. 9MM, con su cargador y cinco cápsulas.

Durante los operativos preventivos llevados a cabo por agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, fueron capturados Ismael Lluberes Familia, Virgilio D’ Oleo Morillo (El Mameyo), Aris Lianyi Beniel y Ángel Miguel Acosta, por tener asuntos pendientes con la justicia y contra quienes se habían emitidos órdenes de arresto.

La Policía declaró que todos los detenidos están siendo investigados y cuidadosamente depurados por sus diferentes organismos.

La Policía está accionando en todos los sectores de los municipios Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, para prevenir hechos delictivos y seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana, informó la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, quien declaró que los operativos preventivos se realizan a cualquier hora del día o la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios