About Me

header ads

Ofrecerán servicios de Ortopedia especializada en clínica María Dolores en SDE



Santo Domingo, RD.-El Centro Médico María Dolores, ubicado en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este, ofrecerá a partir de hoy los servicios de Ortopedia y Traumatología tanto a pacientes en consulta ambulatoria como hospitalizados.

El doctor Yoceuris Mejía, especialista en el área, explicó que con la apertura del nuevo consultorio ubicado en el Edificio Profesional, contiguo al área de vacunación, se ofrecerán respuestas médicas a pacientes con problemas de columna (lumbago), deformidades en miembros inferiores y dolores óseos.

También aquellos que presenten dolores auriculares, artrosis de rodillas, artroplastias, reducción abierta de fractura, reducción cerrada de fractura, entre otros. Agregó que las consultas se darán de de lunes a viernes, en los horarios de 8:00 de mañana a 12:00 del mediodía.

Los pacientes que requieran alguna cita previa tendrán las facilidades de hacerlo a través del correo electrónico
Drmejiaaquino82@hotmail.com, o llamando al teléfono 809-435-4598.

Perfil de Mejía. El doctor Mejía inició sus estudios en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se graduó de doctor en Medicina.

Posee un post grado en el área de Traumatología y Ortopedia en el  Hospital Docente Universitario Doctor Darío Contreras, y un año de Cirugía en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

Además, realizó un rotación por el Hospital Hima San Pablo, en Bayamón, Puerto Rico, específicamente en la unidad de Artroscopia.

En el país ha ejercido por años en varios hospitales del la Capital y de diferentes provincias del país.

El doctor Mejía es miembro del Colegio Médico Dominicano (CMD), y de la Sociedad de Ortopedia de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios