About Me

header ads

Obras Públicas inicia reconstrucción de calles en San José de Los Llanos



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que inició ayer jueves los trabajos de reconstrucción de las calles del municipio San José de los Llanos, provincia San Pedro de Macorís, como prometió recientemente el presidente Danilo Medina en una de sus "visitas sorpresa".

La información la dio a conocer el viceministro Ramón Pepín a través de un comunicado y detalló que además de las calles, se revestirá el cruce Cayacoa-Los Llanos, la carretera Los Llanos-El Puerto, las calles de El Puerto, un camino vecinal especie de una circunvalación para que los vehículos pesados no transiten por las calles y vuelvan a dañarlas.

Pepín dijo que el presidente Medina fue preciso al señalar que los equipos pesados del MOPC no saldrán del municipio hasta que estén totalmente asfaltadaslas calles.

Los equipos pesados de Obras Públicas, que incluyen palas mecánicas, greadars y retro excavadoras, trabajan en distintas vías del municipio en la extracción de material y la capa asfáltica dañada, para luego proceder al relleno y asfaltado.

Unos 200 hombres de la Dirección de Pavimentación Vial, que dirige el ingeniero Axel Pimentel y del Programa de Mantenimiento de Carreteras, que dirige Douglas Borrell, trabajan en el asfaltado de las calles.

El gobernador provincial, Luis Miguel Piccirilo, agradeció al presidente y a la institución pública por el inicio de los trabajos y dijo que la población de Los Llanos se siente regocijada,debido a que a escasos días de que Danilo Medina visitara ese lugar, se iniciaron las labores. 

Publicar un comentario

0 Comentarios