About Me

header ads

Ministro de cultura junto al gobernador del faro a Colón anuncia remozamiento de todas sus áreas



Santo Domingo, República Dominicana.- El ministro de Cultura junto al ingeniero Diogenes González anunció que en la próxima semana inician el proceso de remozamiento del monumento Faro a Colon, cambiando todas las bombillas del momento por lamparas Led para así ahorrar energía y tener una mayor iluminación, también será acondicionada la jardinería.
 
El ingeniero Diogenes González gobernador del faro habló a varios medio presente y dijo que a visitado varias instituciones pidiendo apoyo y a enviado cartas a las diferentes embajadas (48) que tiene su pequeño museo en el faro a Colón para que proporcionen fondo para reparar los cubículos y abrirlo al público que lo visita. Izo énfasis en que el faro no posee fondo propio que debes asignar un presupuesto para poder dar más empleomania y personal de apoyo para el munumento.

Enfatizó que varias a veces a ido al despacho del alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martinez a perdirle colaboracion para limpieza entre otras cosas y está a sido negada 

Tras la vista del ministro de cultura Eduardo Selman se aprovechó para dejar por creado el comité gestór “el faro vive”

En tanto que la diputada Karen Ricardo quien estuvo presente en el acto expresó que llevan años luchando por la reconstrucción de este monumento histórico, el cual tiene muchas necesidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios