About Me

header ads

La Asociación Dominicana de Agentes de Aduanas presenta nueva directiva



La Asociación Dominicana de Agentes de Aduanas realizó la toma de posesión de su nueva directiva 2018-2020 que será precedida por el señor Franklin Antonio Núñez. 

El presidente saliente, Nelson Brens, expuso que en los últimos años se ha avanzado con relación a los temas aduanales, y que está seguro que se seguirá el crecimiento en bienestar de la Asociación. 

Afirmó que la nueva directiva está integrada por personas comprometidas, no solo con la institución sino con el país por los aportes que se genera. “En nuestro país, como en la mayoría de los países de Centroamérica y el Caribe, el Agente de Aduanas, como profesional del comercio internacional se convierte en un valor agregado para los Operadores Aduaneros y Administraciones de Aduanas, al mismo tiempo que mantiene su condición de ser siempre un importante actor en la Cadena Logística Suministro y Distribución Internacional de Mercancías”, expresó. 
La nueva directiva está integrada, además por César José Mercedes, vicepresidente, Johnny Leyva, vicepresidente ejecutivo, Juan Tatis Rivas, Director financiero, Eusebio Valdez, director de organización, Manuel Pérez Atizol, Fiscal, Pedro Moronta, director de Logística y conectividad, Manuel Anibal Matos, primer vocal, Rafael Ortíz Pareyra, 2do. Vocal. 



La Asociación Dominicana de Agentes de Aduanas, a través de lo largo de su vida institucional ha mantenido relaciones con importantes instituciones sociales y económicas del país y a nivel Internacional, donde ha realizado a través de propuestas, soluciones viables para beneficio del país y el gremio aduanero en toda la región.  

La Asociación Dominicana de Agentes de Aduanas, Inc. (ADAA), Fundada el 31 de mayo de 1963, mediante el Decreto (231). Esta Institución nace con el objetivo de unificar los elementos necesarios para la integración de los sectores que convergen en el quehacer cotidiano de las Aduanas, lo que significa que la organización sirve de catalizador para las coordinaciones necesarias para lograr el fortalecimiento de ambos sectores, tanto desde el punto de vista educativo, como desde el punto de vista Institucional, de esta forma se inician las gestiones necesarias para el logro de las metas previstas por los fundadores. 

Publicar un comentario

0 Comentarios