About Me

header ads

INVI ENTREGA VIVIENDA DIGNA A FAMILIA QUE HABÍA PERDIDO LA SUYA POR INCENDIO EN JICOMÉ



VALVERDE | Por instrucciones del presidente Danilo Medina, el Ing. Mayobabex Escoto director general del INVI entregó una vivienda digna a la señora Argentina Ventura, la cual había perdido la suya en un incendio localizada en el Distrito Jicomé, del Municipio Esperanza en esta provincia.

Escoto Vázquez manifestó que con la entrega de esta casa, busca mejorar la calidad de vida de la señora Argentina y de sus cinco hijas, asegurando que continuará llevando soluciones a familias dominicanas que viven de forma deplorables, y darles la oportunidad de vivir dignamente.

La señora Ventura agradeció al presidente Danilo Medina, al INVI, al Show del Mediodía en la persona del Iván Ruiz, al Ministerio de las Fuerzas Armadas, las fundaciones Papi Alvarez, Ramon Alvarez, Dr. Cruz Jiminian, Dr. Oviedo y a todos los que colaboraron para hacer de este sueño, una realidad.

En el acto de entrega acompañaron al Director del INVI, el Ministro de Defenza Teniente General, Ruben Darío Paulio Sem, la Diputada Angela Pozo, el comunicador Iván Ruíz, el empresario Ramón Álvarez, el presidente de Cooperativa Mamoncito Sr. Alfredo Dorrejo, entre otras personalidades del  ámbito político y social.

#PrensaINVI

Publicar un comentario

0 Comentarios