About Me

header ads

Emma suspende pagos en la UASD



La rectora de la Universidad AutĂłnoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, anunciĂł ayer la suspensiĂłn de pagos por concepto de Enlaces entre esa academia y otras instituciones, asĂ­ como los incentivos administrativos y sobresueldos.

 Mediante la circular nĂşmero 021, la nueva rectora de la academia estatal explicĂł que la medida se adoptĂł debido a la precaria situaciĂłn financiera de la instituciĂłn y el dĂ©ficit de la cuenta de nĂłmina, superior a los 54 millones de pesos mensuales, y en el marco de las resoluciones aprobadas por el Consejo Universitario en su sesiĂłn del pasado 18 de los corrientes.

Polanco dijo que estos desembolsos no están contemplados en los reglamentos y aclaró que no serán afectados los salarios normales de los empleados.

La rectora de la UASD indicó, además, que esta medida permitirá la recuperación de cinco millones de pesos mensuales.

Nombramientos

Polanco también realizó sus primeras designaciones que conformarán el equipo de trabajo que representará su gestión durante los próximos cuatro años.

Entre los nombrados figuran los maestros Luis PĂ©rez, director de Bienestal Estudiantil; Milagros Pensum, directora de Recursos Humanos; Fabio Roa, contralor; Evarista MatĂ­as, directora de la Oficina de Personal AcadĂ©mico (OPAC), y Domingo JimĂ©nez, director de Planta FĂ­sica, entre otras designaciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios