About Me

header ads

EL MINISTERIO DE DEFENSA, LA DIRECCION GENERAL DE LAS ESCUELAS VOCACIONALES DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LA POLICIA NACIONAL, A TRAVEZ DEL INSTITUTO SUPERIOR PARA LA DEFENSA GENERAL JUAN PABLO DUARTE Y DIEZ, (INSUDE).



El Ministerio de Defensa, la DirecciĂłn General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la PolicĂ­a Nacional, a travĂ©s del Instituto Superior para la Defensa, General Juan Pablo Duarte y Diez, INSUDE, el cual implementa y diseña los programas relativos a la EducaciĂłn necesaria en la carrera Militar,  realizaron la graduaciĂłn (176) estudiantes del curso de la lengua Creol, a nivel nacional.

Dicho acto estuvo presidido por el Teniente General RUBEN DARIO PAULINO SEM,  E.R.D., Ministro de Defensa, acompañado del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y el Contralmirante RAMON GUSTAVO BETANCES HERNANDEZ, A.R.D., Director del INSUDE. 

El General de Brigada LUIS ALBERTO CORONADO ABREU, E.R.D., Director de la DIGEV, estuvo presente como invitado especial. 

Fueron Graduados (176) estudiantes en diferentes escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la PolicĂ­a Nacional, como son: Santo Domingo Este, Bani, Nagua, Castillo, Barahona, La CiĂ©naga, Moca, San CristĂłbal, Pimentel, Las Matas de Farfán y San Pedro de MacorĂ­s. 

El General de Brigada LUIS A. CORONADO ABREU, tiene por costumbre motivar a los militares  a seguir capacitándose de manera tĂ©cnico profesional a travĂ©s de los cursos tĂ©cnicos que imparten las Escuelas Vocacionales. Por tanto, es un privilegio entregar en esta ocasiĂłn Ciento  Setenta y Seis (176)  nuevos  graduados Con capacidad y conocimiento, los cuales tendrán la oportunidad de realizar sus trabajos de manera más  productiva y eficiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios