About Me

header ads

Dos muertos en un tiroteo en el Cruce de Ocoa



Un tiroteo escenificado la tarde de este martes en la comunidad del Cruce de Ocoa,  dejĂł como resultado dos personas muertas.

El hecho se produjo a eso de las 5:30 de la tarde, en el sitio conocido como RincĂłn Bellaco, localizado en las cercanĂ­as de la carretera Cruce de Ocoa-Ocoa,  de esta localidad sureña. 

Las vĂ­ctimas fueron identificadas como Ronny MartĂ­nez, 25 años de edad, residente en Haina y Juan Jeronimo, de 47, residente en Rancho Arriba de Ocoa. Se presume habrĂ­an llegado al lugar de la tragedia desde Haina, con las supuestas intensiones de asaltar "un punto de drogas que opera en la zona, dijeron testigos.

Aunque la policĂ­a local aĂşn no ha dado detalles del hecho,  se supo que unidades de investigaciones compuestas por agentes de la Dican y del Dicrim, se presentaron a la escena del crimen, junto al mĂ©dico forense Walter LĂłpez y un fiscal adjunto de de Peravia.

El supuesto matador, ya se habrĂ­a entregado a las autoridades, se informĂł extraoficialmente.

Los cadáveres, indicó el doctor López, serán enviados a Patología Forense, en Azua, para los procedimientos de rigor.

Vecinos del Cruce de Oco, expresaron sentirse indefensos ante las acciones delictivas que se producen en el lugar, ya que en el destacamento policial de allĂ­ solo hay dos policĂ­as para atender las situaciones que se presentan.

"Y ya tu sabes, hay solo uno de servicio, pues el otro siempre está libre,  para atender cuatro o cinco comunidades; El Cruce, GaliĂłn, Las Mallitas y Los Ranchitos", expresĂł un residente de la zona que no quiso identificarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios